2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 14 de marzo de 2013

Comunicado de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía. 13 de marzo.


COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE
EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:


La Asociación Al-Andalus de EE.PP de la Junta de Andalucía ha decidido en asamblea, por unanimidad, interponer recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de enero de 2013 que anuló la dictada por el Tribunal Superior de Andalucía con fecha 2 de noviembre de 2011, sentencia ésta que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 2ª del Decreto 103/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Hace tiempo que empezamos una lucha contra la corrupción, el nepotismo y el enchufismo, y vamos a continuarla hasta el final, no estando de acuerdo con ninguno de los pronunciamientos que contiene la sentencia del Tribunal Supremo, que solo es impugnable a través del recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Adjuntamos el presupuesto que ha elaborado el bufete Mariano Aguayo sobre el coste de los recursos de amparo, que se irán abonando uno a uno, a medida que se vayan interponiendo, en el caso de que los siguientes pronunciamientos judiciales fuesen también desfavorables.

Junto a la decisión de recurrir en amparo, se ha decidido por unanimidad efectuar una nueva aportación de 10 euros, pues si bien es cierto que el coste del primer recurso está cubierto con el dinero que tenemos en la cuenta corriente, no lo estarían los siguientes recursos que eventualmente habría que interponer, informando en los próximos días del plazo y de la forma en la que vamos a proceder a dicha recaudación, aunque con toda seguridad empezaremos a recaudar en los respectivos centros de trabajo a partir del próximo lunes 18 de marzo.

Pedimos la máxima colaboración de la mayoría de los EE.PP de la Junta de Andalucía para poder seguir defendiendo nuestros derechos y los de todos los ciudadanos ante el Tribunal Constitucional.

No nos rendimos. Seguimos luchando.


Ver presupuesto para la interposición de los recursos de amparo ante el T.C. (PDF)


4 comentarios:

  1. Hay que ver como os han vendido la moto estos del bufete de Aguayo. Podéis seguir tirando el dinero como se os antoje funcionarios, pero enteraros de una vez, éramos, somos y seguiremos siendo empleados públicos. Llevamos décadas trabajando al servicio de los andaluces como MEDIO PROPIO DE LA JUNTA, haciendo los trabajos que no quieren hacer los funcionarios que lo único que saben es descolgar el teléfono y contratar a la empresa de turno. Todas nuestras tareas son las de un empleado público (ojo no funcionario), y si la Junta nos hubiera contratado en fraude de Ley como decís vosotros eso no sería culpa nuestra, reclamad a la Junta lo que os parezca por eso, pero un contrato si se realiza en fraude de Ley al que penaliza en todo caso es al contratador no al contratado. No se puede despedir a un trabajador porque lo hayan contratado en fraude de Ley, se sanciona al contratador y se regulariza el contrato del trabajador. Así es la ley en España aunque os pese funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy funcionario ni estoy estudiando para ello, pero lo que es de traca es que se permita este enchufismo como tu defiendes chaval. Yo llevo fuera de Andalucia ya 7 años, y he ido a algunos procesos de seleccion en la Admon Publica andaluza para intentar volverme a mi querida tierra, y en estos lo unico que ha faltado ha sido pedirle a su "elegido" que firmara el contrato de trabajo justo delante de mi cara,despues de haber viajado 5 horas y haberme gastado 300€ en el viaje.Hablo de la fundacion Progeso y Salud, o del Distrito Sanitario Norte de Sevilla por ejemplo. Asi que tu lo que tienes que hacer,por muy trabajador que seas, es aprobar un examen LEGALMENTE (en las mismas condiciones que los demas) para estar en la plaza que ocupas.Logicamente tu no tienes la culpa de que te contraten unos chorizos,pero esa plaza que estas ocupando de manera ilegal tienes que dejarla,y ganartela con todas las de la ley, no por ser amiguito de...

      Eliminar
  2. Oye, muy bien la reunión, ..., genial como siempre la gestión de las cuentas de Ilde, y por supuesto absolutamente de acuerdo con lo adoptado, ..., vamos p'alante!, ..., por Andalucía Libre, nuestros hijos y la Humanidad!

    Empezamos a recaudar el 18 Marzo-Lunes


    Al anónimo 15 MAR 9:22: ¿No es triste estar pendiente de la incursión en un supuesto fraude de ley de una Admon para tener "asegurado" el puesto de trabajo (o creer que se tiene)?, ..., ¡ponte a estudiar, cojones! ..., que sepas de lo que hablas!, ...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizas quien deberia ponerse a estudiar eres tu, y no usurpar la plaza de nadie por tener de amigo a uno del PSOE o de IU. A menos inutiles ocupando puestos que no les pertenece, mas plazas para gente cualificada y que estudia para ello, pero claro, Andalucia is different y está llena de paletos izquierdosos, Estomagos Agradecidos.

      Eliminar